¡Ya comenzó el Hot Sale! Mirá cómo evitar las estafas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Hot Sale de este año 2018 comenzó este 14 de mayo y finalizará el 16 del mismo mes. Es decir, solo durará tres días donde las mejores ofertas ya están esperándote.

Sin embargo, sé precavido y mirá muy bien las alternativas para evitar caer en estafas.

Participan más de 450 tiendas en todo el país

Este 14 de mayo inició el Hot Sale, los tres días (14 – 15 – 16 de mayo) de ofertas online en el que participan más de 450 tiendas de todo el país. Para evitar perderte las ofertas, tenés que estar al tanto de cuáles son las promociones disponibles, y cuáles serían las más rentables para tu bolsillo.

De este modo, entre las novedades destacan dos nuevas secciones. La primera es con relación al próximo Mundial Rusia 2018. Se ofrecerán productos relacionados con el evento en las secciones de electrodomésticos y vestimenta deportiva. Y MegaOfertas TOP, donde las empresas saldrán beneficiadas en cuanto a productos de cada categoría.

Consejos para evitar las estafas en este Hot Sale

Considerá lo siguiente:

Checá previamente los precios

Es importante realizar un seguimiento previo del producto que vas a adquirir, con el fin de saber si el artículo ya tiene el descuento publicado.

Comprá a través del sitio oficial del evento

Para que podás comprar con tranquilidad, los organizadores sugieren adquirir los objetos en el sitio oficial del evento.

Realizá una lista con los artículos de tu interés

Considerá tener anticipadamente una lista de los productos de tu interés. De esta manera, estarás más seguro antes de comprar en este Hot Sale.

No esperés para realizar la compra

Generalmente, las ofertas suelen tener un stock limitado. En el caso de haber encontrado un artículo de tu interés, cómpralo al momento. Pues si decidís volver más tarde, corrés el riesgo de que ya se haya vendido.

En la web oficial del Hot Sale hay un espacio para registrarse y elegir las categorías y tipo de productos de los que desean recibir información.

Aprovechá y no te quedés sin comprar ese producto que tanto querés.

Share.