Irónica respuesta de Rafael Nadal desata locura en la red (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La demora de un periodista para formular una pregunta y la posterior respuesta del tenista español Rafael Nadal, se ha vuelto viral en la red.

El incidente se suscitó durante una rueda de prensa

El tiempo y la poca claridad para formular una pregunta durante una rueda de prensa motivó al tenista español a responder con ironía al periodista. Por lo que su refutación desató las risas entre el resto de los presentes, además de hacerse viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió tras el partido de cuartos de final del Masters de Madrid entre Rafael Nadal y Dominic Thiem, donde el español cayó derrotado. De esta forma, el periodista Manuel Poyán de Eurosport se tomó varios segundos en formular su pregunta mientras ‘Rafa’ revisaba el estado de sus uñas.

Seguidamente, el periodista trató de preguntar a Rafa lo siguiente: “El partido ha estado… podías haber intentado remontar. Thiem, muy fuerte en relación al año pasado. Te ganó en Roma. Lo positivo es que puedes descansar. ¿Te quedas decepcionado? ¿Y ahora cómo vas a ir a Roma?”.

El famoso tenista español en vista de la inseguridad del periodista y en no concretar su pregunta le respondió de forma tajante: “EN AVIÓN”. Esto provocó la risa del resto de los periodistas presentes.

Asimismo, la respuesta de Rafael Nadal rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Y el video alcanzó en unas horas, alrededor de 200.000 visualizaciones.

Por su parte, algunos de los internautas daban crédito a la contestación del tenista español. Otros simplemente manifestaban su risa, mientras trataban de animarle a seguir adelante.

La respuesta de Rafael Nadal causó tendencia en las redes sociales. Y ahora está en la espera de iniciar el torneo de Roma en unos días.

VIDEO

https://www.instagram.com/p/Bip5xJwAA44/?taken-by=tennis.performance

Share.