Estreno de acción: Rescate en Entebbe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si sos amante del thriller y la acción, entonces no te podés perder Rescate en Entebbe. Este filme basado en hechos reales está dirigido por el afamado director José Padilha.

Película dirigida al público mayor de 13 años, con restricciones

Rescate en Entebbe se centra en el secuestro del avión 139 de la compañía Air France en el año 1976. La aeronave que partió desde Tel Aviv hacia París fue retenida por dos palestinos y dos alemanes con 248 pasajeros a bordo. El vuelo fue desviado hacia al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los terroristas encargados del hecho exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países. Esto llevó a que Israel tomara una de las mayores decisiones que cambiaría la historia: negociar o iniciar una misión de rescate. Con solo una semana para tomar la decisión y la latente amenaza por parte de los extremistas de asesinar pasajeros si no se cumplían sus exigencias, Israel decide iniciar con la peligrosa y audaz misión de rescate más impactante de la historia reciente. ¿Lo logrará?

Rescate en Entebbe: datos curiosos del filme

La cinta creada por José Padilha está inspirada en hechos reales. Además, estuvo nominada a Mejor Película de Acción en el Festival de Berlín en Febrero de este año 2018.

No dejés que te la cuenten y corre a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: 7 days in Entebbe
Origen: Reino Unido, Estados Unidos
Género: Thriller, Acción
Director: José Padilha
Actores: Rosamund Pike,Daniel Brühl,Eddie Marsan,Ben Schnetzer
Duración: 106 min.
Distribuidora: Diamond Films

TRAILER OFICIAL

 

Share.