Emocionante: soldado ve nacimiento de su hija por FaceTime

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El asombrado y emocionado papá aún se encontraba en el aeropuerto cuando el médico de su esposa le dijo que había llegado la hora del nacimiento de su hija.

Un vuelo retrasado impidió que estuviese presente en el gran acontecimiento

El soldado identificado como Brooks Lindsey vivió un momento emocionante a pesar de que las cosas no fueron como estaban planeadas. Un vuelo retrasado le impidió estar en la sala de partos durante el nacimiento de su pequeña. Sin embargo, pudo ser partícipe del instante gracias a la tecnología.

De acuerdo a los medios, Brooks debía volar a la ciudad de Jackson, estado de Misisipi, desde su base en Fort Bliss, estado de Texas. Pero, todavía se encontraba atrapado en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth cuando el médico de su esposa le dijo que ya “era la hora”.

Pudo vivir el nacimiento de su hija a través de una llamada vía FaceTime

La suegra que se encontraba en la sala de partos, comenzó una llamada vía FaceTime con el soldado. Ante el nacimiento de su hija, el hombre no pudo evitar derramar unas lágrimas. Estaba sentado en el suelo del aeropuerto viendo a su mujer dando a luz.

Otra pasajera del mismo vuelo identificada como Tracy Dover tomó una foto del hombre y tras compartirla en la red, rápidamente se viralizó. De este modo, comentó que el soldado lloraba y que al escuchar el llanto del bebé, todos se alegraron por él.

La imagen rápidamente obtuvo más de 100.000 me gusta y más de 500 comentarios. Algunos internautas le felicitaban y le deseaban suerte cuando llegara a su hogar.

A pesar de no estar físicamente en el momento, el soldado pudo presenciar el nacimiento de su hija. Eso sí, de la manera menos esperada.

Share.