Se corre fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Centenario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fecha del Turismo Nacional (TN) se correrá desde este viernes al domingo en el autódromo de Centenario. La presentación de la actividad contó con la participación del ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno de la provincia, Juan Pablo Prezzoli.

También participaron el subsecretario de Deporte de la provincia, Luis Sánchez; el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Rodolfo Pascal; el titular de la Federación Neuquina de Automovilismo, Daniel Chasco; el responsable del TC Neuquino, Martín Arabarco y Franco Scaiola, quien lidera el grupo de trabajo de la Monomarca Gol.

Prezzoli remarcó que desde el gobierno provincial “creemos que desde la inversión y la apuesta al traer estas categorías se potencia la revolución deportiva que el gobernador Omar Gutiérrez ha comprometido”.

Destacó que “Neuquén se sigue consolidando como una de las fechas del calendario” de categorías tradicionales del automovilismo argentino, y aseguró que “esto genera un gran dinamismo en Centenario y en el área metropolitana de la Confluencia, porque son muchos los visitantes y permite a Neuquén llegar -a través de los medios- a los distintos rincones de nuestro país”.

Las entradas anticipadas se venderán hasta el jueves, inclusive. Tendrán un valor de 300 pesos para boxes y 150 las generales. Desde el viernes, se podrán adquirir en el circuito y costarán 400 y 200 pesos, respectivamente. Los jubilados, pensionados y discapacitados no pagarán la entrada general con la presentación del documento. Mientras que los menores de 12 años acompañados por un mayor no pagarán la general.

Share.