Corte al tránsito por 15 días en Alcorta y Láinez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alcorta y Láinez, importante esquina para el tránsito capitalino, quedará cortada a la circulación durante 15 días a partir del lunes, para poder terminar los trabajos en el canal de desagüe en esa zona de la ciudad.

“El motivo de este corte es la vinculación de los dos tramos que ya hemos ejecutado”, dijo la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, quien resaltó que la obra ya está en un 80% de avance.

“A diferencia de los otros cortes, esta vez sí se va a interrumpir el tránsito sobre Alcorta para poder terminar con esta obra muy importante para esta zona que solucionará los anegamientos ante las grandes lluvias facilitando la circulación del agua”, resaltó Bruno.

Recordó que para concluir quedarán pendiente dos cortes más, “uno va a ser sobre Planas para poder ingresar a la cámara, y el otro sobre Sarmiento donde también vamos a llegar a la cámara”.

Estos trabajos, que demandarán el corte total de calle en la intersección de Láinez y Alcorta, exigirán el desvío de 7 recorridos de líneas de colectivo. Los ramales que cambiarán su itinerario serán el 7A, 7B, 18, 15, 4, 3, 17.

Share.