Trabajan para mejorar la calle San Martín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua de lluvia sobre la calle San Martín en el barrio El Progreso, el municipio comenzó un trabajo de reacondicionamiento de los cordones cuneta ubicados sobre la margen sur de esta arteria en su intersección con José Arriaga, que incluirá además la repavimentación de todo el sector.

Estas tareas se complementan con la obra pluvial que ya comenzó sobre San Martín entre Saavedra y Anaya, y el principal propósito es que el agua no quede estancada. Además se suma a las obras que se están haciendo en la ciudad que mejoran el sistema pluvial actual y amplían su capacidad de transporte.

Las tareas comprenden el arreglo de 150 metros lineales de cordón cuneta. Como estaban deteriorado se demolerán y se volverán construir, serán de hormigón con las pendientes necesarias para que el agua circule. Además se repavimentará todo el tramo que se está interviniendo.

Estas tareas demandarán 15 días de trabajo en el lugar lo que obligará a un corte de tránsito sobre la mano que circula oeste/este por lo que durante ese lapso de tiempo se impondrá el desvío de 4 líneas de colectivo.

Share.