Teté le da glamour al sector eléctrico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Que Teté Coustarot es una mujer versátil, nadie lo duda. Supo ser modelo, ha incursionado en la actuación y ejerce de periodista y conductora en medios audiovisuales. Pero también sabe de energía eléctrica, porque es la madrina de la distribuidora EdERSA, una de las compañías más grandes de la provincia de Río Negro.
A la primera reina nacional de la Manzana se la vio hace unos días en el coctel de TAEDA, que se realizó en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Fue durante la entrega de premios “Aportes a la Ciencia y la Tecnología” , de la que participaron personalidades de la política como Ernesto Sanz, Enrique ‘Coti’ Nosiglia y el ex presidente de la UCR Capital Emilio Yacobitti.
Tete estuvo acompañada por Jorge Neuss, el principal accionista de EDERSA, y fue ella quien puso al día a muchos de los protagonistas acerca de la actualidad del sector energético, justo em la jornada que se discutió acerca de las tarifas en el Congreso.
Precisamente por su rol en EDERSA, la conductora da charlas a estudiantes en los colegios rionegrinos para bajar el consumo de energía eléctrica.
Como Teté, el otro que hacía gala de contar con información era Jorge ‘el Turco’ Asís, rodeado de invitados que le hacían preguntas sobre política, peronismo y otras cuestiones en diálogos que se oían muy animados.
Más rodeado aún estuvo el juez Claudio Bonadio, a cargo de muchas de las causas que jaquean al kirchnerismo. No solo conversó con varias invitadas que también le hicieron muchas preguntas sino que fue de los más requeridos para sacarse selfies. (Fuente:Infobae)

Share.