Tendencia en Twitter: Foto de Messi ha creado una ola de dudas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lionel Messi se ha vuelto tendencia en Twitter. Solo por una foto que los jugadores del F.C Barcelona compartieron tras ganar la final de la Copa del Rey.

Aseguran que tiene seis dedos

El pasado sábado 21 de abril, el F.C. Barcelona ganó la Copa del Rey de España al golear en la final al Sevilla por 5-0 en el estadio Metropolitano de Madrid. En el marco de las celebraciones, los jugadores sudamericanos del conjunto catalán, difundieron una fotografía que se ha vuelto tendencia en Twitter.

En la imagen aparecen Lionel Messi, Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina, posando junto al trofeo. A primera vista la fotografía no parece tener nada inusual. Sin embargo, algunos internautas se han fijado en el pie derecho de Messi, asegurando que hay seis dedos. Siendo la supuesta prueba de que el astro argentino es de otro planeta por su calidad de juego.

Entre algunos de los comentarios destacados, los internautas se preguntaban de forma jocosa: ¿Por qué nadie nunca dijo que Messi tenía 6 dedos? Otros opinaban que: “Tanta broma de si MESSI es o no un extraterrestre y al final vamos a tener razón”.

La imagen tendencia en Twitter solo fue modificada

Al final, todo se trataba de una ilusión óptica, ya que la fotografía original habría sido modificada. El sexto dedo del pie de la estrella argentina que se aprecia en la imagen no sería más que un montaje.

Por otra parte, la figura del Barcelona, luego compartiría otra fotografía donde se puede apreciar claramente que tiene solamente cinco dedos en cada uno de sus pies.

La imagen tendencia en Twitter no pasó desapercibida en la red. Muchos usuarios bromearon, pues para muchos es el mejor jugador del mundo. Otros esperan que en el próximo mundial, Leo saque campeona a su querida Argentina.

Share.