Estreno de acción y aventura Avengers: Infinity War

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si sos amante de la acción y la aventura no te podés perder la tercera entrega de los Vengadores, a cargo de Marvel: Avengers: Infinity War. Esta nueva cinta está dirigida por los famosos hermanos Russo.

Película dirigida al público mayor de 13 años, con restricciones

En esta nueva entrega de los vengadores, Avengers: Infinity War, un nuevo peligro acecha a la tierra procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el perverso opresor intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito; de un poder inimaginable. Y planea usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Con el fin de evitar que el maligno Thanos lleve a cabo su plan, los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar en su contra.

De esta forma, los superhéroes estarán dispuestos a sacrificar todo en un intento por derrotarlo antes de que su bombardeo de devastación ponga fin a la mitad del universo. El destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego. Unos querrán protegerlas y otros controlarlas. ¿Quién ganará?

Avengers: Infinity War: datos curiosos del filme

En esta nueva cinta los famosos directores Joe Russo y Anthony Russo reúnen a todos los superhéroes de historietas creados por Marvel. Se estima que hay alrededor de 64 protagonistas principales. Asimismo, dos de los vengadores iniciales Steve Rogers y Natasha Romanoff, aparecen con cambio de imagen. Rogers, sale con el pelo largo y barba. Y, Romanoff, quien se ha caracterizado por cambiar de peinado manteniendo el tono pelirrojo, es ahora rubia.

No dejés que te la cuenten y corre a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: Avengers: Infinity War
Origen: EEUU
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Acción
Director: Joe Russo, Anthony Russo
Actores: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Pratt
Calificación: P13R Apta para mayores de 13 años con restricciones
Duración: 149 min.

TRAILER OFICIAL

Share.