La moda sin limitaciones físicas se apodera de las pasarelas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los típicos estereotipos de moda parece que poco a poco están perdiendo potencia. Ahora, se impone una nueva ‘tendencia’: la moda sin limitaciones físicas. Y sigue siendo parte importante de la Responsabilidad Social de muchas marcas.

En este caso, en República del Congo se han organizado diversos desfiles que buscan derribar el estigma. Comentando que, ya pasó de moda estar de moda.

La moda sin limitaciones físicas se apodera de los desfiles

De esta forma, modelos sin piernas o sin brazos se han vuelto las protagonistas de los desfiles organizados en la República del Congo. Específicamente, desarrollados por la Fundación Kontinental; cuyo principal fin es promover la aceptación más allá de una condición física.

El presidente de la Fundación, Joaquim Malu Malu, comenta que su objetivo ha sido desde el comienzo, promover la aceptación de todas las mujeres. Alegando, además que, hay que ayudarlos a todos por igual, sin hacer ningún tipo de distinción, como en el caso de la moda sin limitaciones físicas.

Definitivamente, estos son los estigmas que siempre se han querido derrumbar, y parece que ya se está logrando.

Las modelos de tallas grandes también se han sumado a la campaña

Desde hace un par de años, las modelos de tallas grandes también se han puesto de ‘moda’. A favor de la inclusión de las féminas sin importar una condición física, y mucho menos una variable tan poco relevante como el peso corporal. Partiendo de allí, muchas marcas han comenzado a apostar por la Responsabilidad Social.

Es una nueva era de la moda, así como otras industrias han avanzado, esta también anhela ganarse un lugar en el mercado. Más que todo, en el corazón de sus fieles seguidores.

La moda sin limitaciones físicas es la nueva cara de la industria.

Share.