Viral en Redes Sociales: Roba las tarjetas de crédito de su madre y se marcha a Bali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El joven australiano viral en redes sociales pasó cuatro días inolvidables, mientras sus progenitores le buscaban desesperados.

Todo inició por una discusión con su madre

Un pequeño australiano de 12 años, se enfadó tanto al discutir con su madre que tomó sus tarjetas de crédito y decidió abandonar el hogar. De esta forma, el joven se marchó de vacaciones a la ciudad de Bali, Indonesia. Y todo, porque quería emprender una aventura. Así lo llegó a manifestar posteriormente.

El pequeño Drew, quien se ha vuelto viral en redes sociales, con la intención de llevar a cabo su plan engañó a su abuela para que le entregara su pasaporte. Y, con las tarjetas de crédito de su madre, compró un vuelo a Sídney-Denpasar, la capital de Bali. Además, reservó una habitación en un hotel de cuatro estrellas.

A Drew le extrañó que nadie prestara atención a que viajara solo, siendo tan joven. Sin embargo, al llegar al hotel el personal le preguntó si iba acompañado, a lo que él contestó que su hermana llegaría más tarde.

Viral en redes sociales: mostró sus saltos en la piscina del hotel

Mientras sus padres lo buscaban incesantemente durante 4 días, al punto de hacer pública su desaparición en Twitter, él disfrutaba. De esta forma, pasó cuatro días inolvidables en su destino de aventura.

Y, finalmente, la policía encontró su ubicación cuando publicó un video en las redes sociales. Allí mostraba sus ‘increíbles’ saltos en la piscina del hotel.

Una vez fue descubierto, el muchacho pidió un poco de tiempo para recoger sus cosas. Sin embargo, se encerró en su habitación. Por lo que las autoridades decidieron entrar y arrestaron al chico mientras sus padres llegaban para recogerlo.

Los padres del travieso Drew, culparon al sistema por el hecho de que fuera demasiado fácil que el niño viajase solo a otro país.

Share.