Estreno de Thriller: Perdida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si te apasiona el mundo del thriller y el suspenso no podés dejar de ver Perdida. Un filme dirigido por Alejandro Montiel y protagonizado por Luisana Lopilato y Amaia Salamanca.

Película dirigida al público mayor de 16, con restricciones

Hace catorce años atrás, Manuela Pelari, en compañía de 4 compañeras y una docente, parten a un viaje de estudio. Las jóvenes se escapan a bailar y, de regreso, su mejor amiga, se pierde en medio del bosque y nunca más se sabe de ella. Después de 15 años, Manuela, es una policía que investiga el trato de blancas en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando llega a sus manos aquel caso que permanecía en el pasado: la desaparición de su mejor amiga.

Esto, hace que Manuela use sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda de su amiga Perdida. Así, impulsada por la necesidad de ponerle fin a años de silencio, se enfrenta con una amenaza fuerte. Y, a esta incesante búsqueda de respuestas se suma un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española. ¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuando era una niña? ¿Es posible que pueda enmendar el pasado?

Perdida: datos curiosos del filme

La cinta está basada en la novela de Florencia Etcheves “Cornelia”. Donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudios con 5 de sus alumnas, pero solo regresa con 4.

No te la pierdas y corre a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: Perdida
Origen: Argentina, España
Género: Thriller
Director: Alejandro Montiel
Actores: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Sara Sálamo y Nicolás Furtado
Duración: 103 min.
Distribuidora: Disney.

TRAILER OFICIAL

Share.