Viral en Twitter: Bebé nace dentro de un taxi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pequeña Isabella se ha vuelto viral en Twitter al llegar al mundo dentro de un taxi. Sin más asistencia que la de su padre y un atribulado chofer.

Iba en camino al hospital

El video que se ha vuelto viral en Twitter muestra a una mujer asistida por su esposo y un chófer. En las imágenes se aprecia cómo la mujer, posteriormente, identificada como Jessica, dio a luz a su pequeña. El hecho ocurrió el pasado sábado en un taxi, cuando iba camino al hospital. Esto, en la localidad de Neiva, en Colombia.

El momento de angustia y felicidad quedó debidamente filmado en un video. Donde se puede observar cómo la pequeña, nombrada Isabella, es sostenida por su padre, identificado como Heriberto Lozano. Asimismo, en el video también se aprecia cómo el taxista conocido luego como Rodrigo Higuera, trata de calmar a la pareja al decirles “ya vamos a llegar al hospital”.

Lo sorprendente de este caso es que después de llegar al centro asistencial, la niña aún estaba unida a su madre por el cordón umbilical.

Viral en Twitter: los padres habían decidido tener un bebé

Se pudo conocer que la feliz y joven pareja llevaba un año de convivencia y de común acuerdo habían decidido tener un hijo, sin importar los problemas económicos. Así lo manifestó el progenitor de la pequeña.

Por su parte, el taxista confesó que lo único que pensaba era en llegar pronto al hospital, para evitar que la pequeña fuese a presentar complicaciones.

Entre algunos comentarios en el famoso video, los usuarios coincidían que los hombres eran héroes. Otros, simplemente, les felicitaban y manifestaban que ojalá existieran más personas como ellos.

La recién nacida viral en Twitter y la madre fueron atendidas satisfactoriamente. Ambas se encontraban en perfecto estado de salud.

Share.