Viral en Facebook: delincuente es atrapado por un pantano (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un delincuente se ha vuelto viral en Facebook cuando pretendía escapar de la policía. Sin embargo, terminó siendo atrapado por un pantano en una ciénaga.

Solo la llegada de la policía pudo salvarlo

La persecución policial ocurrida en el estado de Florida, EE.UU, tuvo un desenlace extraordinario cuando un delincuente trataba de huir. El hombre quedó atascado en un pantano y solo la llegada de la policía pudo salvarlo.

El video del hecho fue filmado por una cámara sujetada en el pecho de uno de los policías. Y, publicado en la cuenta de Facebook de la comisaría del condado de Pasco.

Este, rápidamente se volvió viral en Facebook y fue objeto de muchos comentarios. Pues algunos internautas llegaron a burlarse de la torpeza del malhechor. Asimismo, algunas personas daban crédito a los oficiales por culminar de buena forma la cacería.

El incidente se produjo cuando asistentes del sheriff local divisaron un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta. Resultó que el vehículo estaba siendo buscado. Esto, en relación a un caso que se encontraba en investigación en un distrito vecino.

Viral en Facebook: la Policía utilizó un perro y corrieron en su búsqueda

Tras una breve persecución, el automóvil se detuvo y un hombre se bajó y huyó hasta desaparecer entre la densa maleza del camino. Los agentes de la policía utilizaron como ayuda a un perro, hasta encontrar al hombre y correr en su búsqueda.

El prófugo estaba casi completamente inmerso en el barro. Y solo su cabeza permanecía en la superficie. Los oficiales tardaron varios minutos para poder rescatarlo del pantano y, por fin detenerlo.

El delincuente viral en Facebook, hasta el momento sigue detenido y se desconoce la sentencia que recibirá.

VIDEO

Share.