Nueva moda para hombre: las bermudas de encaje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si bien las tendencias de moda para hombres no se actualizan constantemente, lo cierto es que siguen comentándose fuertemente a voces. En este caso, queremos comentarte sobre lo nuevo en el mercado masculino: las bermudas de encaje.

Las bermudas de encaje salieron por primera vez en un video musical de Cazwell

La primera marca en lanzarlos fue Hologram City, y son pantalones cortos de encaje, ideales para caballeros. Poco a poco se han distribuido a diversas partes del mundo, y adoptado por un sinfín de marcas. A fin de traer lo más novedoso en cuanto a moda masculina refiere.

Sin duda, las bermudas de encaje han causado un gran revuelo en las plataformas sociales. Más que todo, cuando fueron incluidas en un video musical del cantante Cazwell. Allí, se pudieron apreciar modelos en diferentes colores pasteles. Tales como celeste, rosado y verde. Y, aunque para muchos es una propuesta un poco diferente, para otros es más que atractiva.

No estaban destinados a la venta

Inicialmente, solo se pretendía que el cantante los luciera en el video. Sin embargo, antes de que el video musical saliera, ya las bermudas de encaje se habían viralizado en las redes sociales. Sobre todo, a través de divertidos memes.

Por eso, la marca tomó la iniciativa de diseñar un par de pantalones más para sacarlos a la venta. Incluso, lo hicieron mucho antes de que el cantante los luciera en el video. Además, sacaron a la venta un par de camisetas que hacían el juego perfecto con las bermudas.

De esta forma, celebridades como Becky G, Zendaya, Miley Cyrus y Ricky Martin, han usado trajes también confeccionados por esta marca.

Esta nueva tendencia de hombres se ha vuelto una verdadera sensación en las redes sociales.

Share.