Maquillaje de primavera: los mejores tips para lucir radiante

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Renovar los básicos de un maquillaje de primavera es esencial para lucir resplandeciente en los próximos meses. Además, recuerda que este tipo de maquillaje puedes lucirlo en más de una ocasión. Por tanto, no te pierdas ningún detalle de los siguientes tips que preparamos para vos.

Tips para renovar tu maquillaje de primavera

Ante todo la buena presencia en cualquier lugar. Fíjate en lo siguiente para reinventar tu maquillaje:

Piel natural

Lucir una tez lo más natural posible con su propia luminosidad, es esencial en este tipo de maquillajes. Para esto, procura utilizar bases que unifiquen el tono de tu piel. Al mismo tiempo que cubran sutilmente las imperfecciones, sin la necesidad de tener que aplicar otra capa de base.

Labiales intensos, boca llamativa

Los colores mate y efectos empolvados, acabados metalizados, rojos intensos, rosas, corales, naranjas… En fin, los labiales intensos son fundamentales para resaltar un buen maquillaje de primavera.

Y, por supuesto, los tonos fríos son necesarios para resaltar el volumen y carnosidad de los labios. Acá puedes optar por el color fucsia, morado y violeta, por nombrarte algunos.

Suave colorete en las mejillas

Un ligero toque de blush sobre una tez natural, te hará lucir espectacular con este maquillaje de primavera. Recuerda utilizar el tono que mejor se adapte a ti. Un rosa o durazno suave, es una gran opción.

Iluminador en tono rosa

Para engalanar tu rostro hace falta algo más… Un delicado toque de iluminador rosa, te hará lucir romántica y femenina.

Ojos impactantes

Finalmente, resta aportar un toque más atractivo a los ojos. En cuanto a las sombras, considera utilizar colores llamativos y con toques en glitter. Además, unas increíbles pestañas harán su trabajo por sí solas. ¿Te animás? Escoge aquellas con las que te sientas cómodas.

Seguí estos tips para lucir un maquillaje de primavera muy encantador.

Share.