Generación Z: el amarillo se ha vuelto su color oficial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los nacidos entre mediados del año 1990 – 2000, y conocidos como generación Z, ya tienen su color oficial. Y es nada más y nada menos que el color amarillo, tonalidad alegre, divertida y muy fácil de combinar.

Incluso, celebridades como Kylie Jenner, Zendaya y Kaia Gerber, son algunas de las que han vuelto el color amarillo su paleta de estilo.

Muchas de estas tonalidades cromáticas están empezando a verse

Beyoncé, por ejemplo, aunque no pertenece a la generación Z, hace días subió a los escenarios de Coachella con un look amarillo. Asimismo, firmas locales como JT y Kostüme han tomado este boom para hacer diversas propuestas creativas.

Y, de esta forma, se están comenzando a ver en las pasarelas del mundo diferentes atuendos bajo esta tonalidad. Incluso, son muchas las variaciones de este color cromático que está comenzando a verse en el mercado. El mostaza, por citar un ejemplo, es el color favorito por los jóvenes para un look callejero.

Las redes sociales han sido la principal vitrina de la generación Z

Más que todo Instagram, se ha vuelto el lugar preferido por la generación más joven, para compartir diferentes tendencias visuales. Por lo que las marcas están constantemente al tanto de los patrones de consumo y conducta. A fin de asumir los nuevos cambios en este sector del mercado.

Por esa razón, especialistas en materia de moda, comentan que esta tonalidad está pisando fuertemente las tendencias de moda. Y, además, redes sociales como Instagram también han comenzado a integrarla en los filtros para editar las fotos.

El amarillo es un color luminoso

Así tal cual, esta tonalidad cromática brinda un respiro brillante y luminoso a los demás colores usados por los jóvenes.

Los ciclos de la moda reflejan las diferentes revoluciones cromáticas y, allí, la generación Z es protagonista.

Share.