Estreno de terror: Mimic: no sigas las voces

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si sos amante del género de terror, no te podés perder Mimic: no sigas las voces. Una historia de origen coreana que te dejará asombrado. Esta dirigida por Jung Huh.

Película dirigida al público mayor de 16 años

Mimic: no sigas las voces, es un filme que cuenta la historia de una criatura conocida como Jangsan Tiger. Vive en el corazón de una montaña causando terror a todo aquel que pasa cerca. Esta misteriosa criatura tiene la capacidad de imitar voces humanas con el fin de atraer a las personas con malévolas intenciones. Dicha destreza tiende a confundir a las personas, lo que jugará un papel importante en contra de ellos. Por lo que pueden ser fácilmente engañados y quedar a merced de esta criatura llevándolos al otro mundo.

En ese lugar, llega a vivir la pequeña Jun Hee junto con sus padres. Allí, encuentran a una niña que puede imitar su voz, y cuando esta se escucha es porque Jangsan Tiger está cerca. La aparición de la maligna criatura desatará una serie de eventos de los que cuales la familia de la pequeña tendrá que defenderse. Pues deben evitar que lleve a cabo su plan de confundir y comerse a los niños. ¿Crees poder resistirla?

Mimic: no sigas las voces: datos curiosos del filme

Está inspirada en una leyenda de Corea del Sur, el tigre de Jangsan el cual dicen que habita en las montañas de la región de la ciudad de Busan. Un tigre de color blanco que devora carne humana y atrae sus víctimas imitando el sonido de una voz femenina.

No esperés más y corre a buscar tu entrada en Village cines.

Título Original: Mimic: no sigas las voces
Origen: Korea
Género: Terror
Director: HUH Jung (Hide and Seek)
Actores: YUM Jung-ah, PARK Hyuk-kwon
Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años
Duración: 100 min.
Distribuidora: BF + Paris Film

TRAILER OFICIAL

Share.