BeConnected: creó nuevo dispositivo para tener siempre WiFi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa argentina BeConnected creó un dispositivo electrónico para siempre tener WiFi, incluso en el exterior.

Provee señal de WiFi para hasta 5 dispositivos

La importante empresa argentina desarrolló este dispositivo para tener siempre “WiFi portable”. El dispositivo es del tamaño de un celular de 5 pulgadas. Se conecta automáticamente a la red de celulares y provee señal de WiFi para hasta 5 dispositivos.

La idea de crear este novedoso aparato por parte de BeConnected fue principalmente para ofrecer WiFi a todos los turistas que llegaran a territorio argentino. En gran parte, debido a que las redes como el roaming internacional no gozan de buena fama.

Actualmente, la compañía fabricante incorporó el servicio a las redes del país con el fin de mejorar la conexión local. Y, finalmente, desde este año, se ofrece el servicio a los argentinos que se encuentren en el extranjero.

La empresa del sector tecnológico, para poder ofrecer este servicio, firmó acuerdos con los principales operadores de telefonía celular del país y del mundo.

¿Cómo funciona el dispositivo creado por BeConnected?

El método de funcionamiento del dispositivo de BeConnected es sencillo. Solo se debe encender el aparato, el cual tiene una duración de hasta 6 horas. A su vez, este por sí mismo capta la señal de celular, ya sea 4G, 3G o 2G y emite una señal de WiFi a través de una red inalámbrica con nombre y contraseña.

El negocio de la empresa está en la venta de datos. Un paquete que cuesta 8 dólares y provee hasta la fecha, 0,5 GB diarios. Más que suficiente para un uso intensivo de mails, WhatsApp y redes sociales.

Por su parte, otro paquete cubre Argentina, países limítrofes y Estados Unidos, con hasta 36 GB por mes. Es decir, 30 en Argentina más 6 a nivel internacional, por un costo mensual de $ 1.700.

Este nuevo aparato diseñado por BeConnected brinda internet portátil a 5 smartphone en un radio de 30 metros. Escoge el plan que más se adapte a vos.

Share.