Estreno infantil: Gnomos al ataque

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si sos amante de los filmes infantiles no te podés perder Gnomos al ataque. Esta historia dirigida por Peter Lepeniotis, te sacará más de una sonrisa. Descubrí la aventura que les depara a los protagonistas de esta maravillosa cinta.

Película dirigida a todo público

El nuevo filme Gnomos al ataque, cuenta la historia de la joven Chloe y su madre. Ambas se acaban de mudar a una nueva casa en una nueva ciudad. Esta vez, su nuevo hogar contiene una misteriosa cantidad de gnomos de jardín, los cuales se les hacen muy sospechosos. De esta forma, al poco tiempo de estar ya instaladas en su nueva residencia, su desconfianza será confirmada. Sobre todo, cuando la joven junto con su nuevo amigo y vecino, Liam, se llevan la sorpresa de sus vidas. Pues descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos.

Ante su normal asombro, los pequeños seres quienes durante años han estado protegiendo al planeta, le piden ayuda para salvar al mundo de unos seres alienígenos llamados Troggs. Estos seres provienen de otra dimensión y amenazan a todo lo que se les pone en frente. De esta manera, y al darse cuenta de esta situación, Chloe y su amigo Liam, tendrán que unir fuerzas con los gnomos de su hogar.

Gnomos al ataque: datos curiosos del filme

La cinta está basada en la novela del mismo nombre, Gnome Alone (en inglés) de Jared Micah Herman y Kyle Newman.

No esperés más y corre a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: Gnome Alone
Origen: EEUU
Género: Animación, Infantil
Director: Peter Lepeniotis
Actores: Becky G., Tara Strong, David Koechner
Calificación: ATP Apta para todo público
Duración: 85 min.
Distribuidora: Digicine

TRAILER OFICIAL

 

Share.