Niño interpreta una canción country y se hace famoso en YouTube (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actuación del niño en un supermercado Walmart se ha viralizado a través de la red social YouTube. Y esta ya cuenta con más de 20 millones de visitas.

Famoso gracias a la difusión del video en YouTube

Mason Ramsey, un niño de 11 años, se ha hecho famoso gracias a la difusión de un video en YouTube. En el cual se ve cómo interpreta una canción country en una sucursal de Walmart en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

En el video se aprecia al joven vestido de vaquero con camisa blanca, moño rojo, pantalones de mezclilla, botas y cinturón de cowboys. Cantando el tema “Lovesick Blues” de Hank Williams. Su interpretación logró causar sensación en las personas que se acercaron a escucharle y grabaron el momento.

Debido a la popularidad del menor en YouTube, recibió una invitación al programa de Ellen DeGeneres. Uno de los espacios televisivos estadounidenses más populares.

Asimismo, el pasado 13 de abril del presente año, el músico Whethan invitó a esta nueva estrella de la canción a participar en el festival Coachella, en California. El pequeño luego de participar en el festival comentó en su cuenta de Instagram: “Menudo sueño el que he vivido”.

Ya cuenta en YouTube con más de 20 millones de visitas

El video publicado el 1 de abril del presente año, se ha viralizado rápidamente en la red social. A tal punto de que ya cuenta con más de 20 millones de visitas.

De igual forma, en las diferentes redes sociales los comentarios sobre el menor no se han hecho esperar. Algunos le conocen como “Walmart boy” o “Walmart Kid”. Otros, incluso lo comparan con Woody, el vaquero protagonista de Toy Story.

La joven estrella naciente tiene una cuenta personal en YouTube donde difunde videos desde hace nueve meses. En ellos, se ve que el niño no solo canta, sino que también toca la guitarra.

VIDEO

 

 

Share.