Estreno de aventura: Rampage: Devastación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta vez el afamado director Brad Peyton, trae un nuevo filme de acción y aventura, Rampage: Devastación. Protagonizada por la gran estrella de Hollywood, Dwayne Johnson (The Rock – La Roca).

Película dirigida al público mayor de 13 años

Rampage: Devastación, narra la historia de Davis Okoye (Dwayne Johnson) un especialista en primates de reconocido prestigio que se mantiene a distancia de las personas. Sin embargo, mantiene un lazo muy importante con un gorila de espalda plateada llamado George. Un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este simio es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN se transformará rápidamente. Y de manera incontrolada se convierte en una enorme y enfurecida criatura. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control.

Por esa razón, el experto en gorilas, Okoye, pronto descubre que George no es el único animal de su especie con esta alteración genética, sino que hay dos más. Cuando estas feroces criaturas arrasan Norteamérica, destruyendo todo lo que consiguen en su camino, Davis se une a un ingeniero genético sin prestigio. Todo con el fin de conseguir un antídoto que revierta la situacion del simio y salvar a la criatura que desde pequeño ha sido su amigo. Pero, antes de lograrlo se abre paso un cambiante campo de batalla que busca frenar una catástrofe mundial.

Rampage: Devastación: datos curiosos del filme

Este nuevo filme está basado en el famoso videojuego del mismo nombre desarrollado en el año 1986, por la empresa Midway Games.

No dejés que te la cuenten y corre a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: Rampage
Origen: EEUU
Género: Acción, Aventura
Director: Brad Peyton
Actores: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello y Malin Åkerman,
Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años
Duración: 107 min.
Distribuidora: Warner Bros.

TRAILER OFICIAL

 

Share.