Viral en Twitter: Un perro es arrestado por perseguir a un venado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El animal que se ha vuelto viral en Twitter fue atrapado y trasladado por la policía al causar caos.

Todo comenzó cuando se le escapó a su dueño

El perro labrador ahora conocido como Finn, fue arrestado en Canadá tras huir de su dueño y causar caos. La tierna mirada del can mientras permanecía sentado en el auto del patrullero, se ha vuelto viral en Twitter.

La hija del propietario del animal, fue quien difundió la fotografía en la red social. Como pie de foto, la joven escribió: “Alguien hizo la denuncia a la policía porque mi perro se escapó y atacó a un venado. Sé que eso es grave, pero verlo en el auto de la policía me puso alskdjfhsgh”.

Posteriormente, el dueño del animal,Thompson, manifestó que Finn huyó durante un paseo por un parque en la ciudad canadiense de Kenora. Y al cabo de unos 30 minutos recibió una llamada de la policía.

El hombre indicó que las autoridades le avisaron que el perro había estado causando caos mientras perseguía a un venado a lo largo de una ruta. Luego, se trasladó a los alrededores de un hospital y regresó nuevamente a la ruta.

Asimismo, expuso que su perro es buen chico, pero odia a los venados porque piensa que son perros grandes y torpes que intentan robar su territorio.

La imagen que se ha hecho viral en Twitter ya cuenta con más de medio millón de “likes”

La imagen publicada por la joven ya ha recibido más de medio millón de ‘me gusta’. Y, aproximadamente, unos 180.000 retuits. Por su parte, los internautas en sus comentarios bromearon al argumentar: “Hay que buscarle un abogado defensor al perro”.

Luego de detener al animal, las autoridades lo llevaron hasta la vivienda de su propietario.

Share.