Tipos de bolsas: ¿Qué dicen de tu personalidad?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para las mujeres, una bolsa es el complemento perfecto para resaltar su look. Además, son ideales para llevar las cosas más importantes.

Y entre tantos tipos de bolsas que hay, aquellas que más acostumbras a usar están enviando señales de cómo sos y cómo te sentís.

Tipos de bolsas: encontrá la que define tu personalidad

Un outfit no puede estar completo sin una buena bolsa. Veamos cuál es tu personalidad de acuerdo a la bolsa que usás:

Bolsa grande: autocontrol

Si sos de las que lleva a diario una bolsa enorme, entonces sabés perfectamente adónde llevar tu vida. Contás con lo necesario y más; cualquier cosa que te pidan puede que la tengás en tu bolsa. Básicamente, sos una solucionadora de problemas y disrfutás tener el control en todo tipo de situaciones.

Aplicás perfecto el dicho de: “mujer precavida vale por dos”. Eso de quedarte sin pila a medio camino por no llevar cargador, definitivamente, no es lo tuyo.

Bolsa pequeña: simplicidad

Sos organizada y práctica, no necesitás usar diferentes tipos de bolsas para llevar con vos lo que necesitás. Además, tenés espíritu soñador, por eso preferís llevar tu bolsa bien cerca. Usualmente, tomada por el asa o colgando del antebrazo.

Bandolera: independiente

Preferís más lo básico, no te gusta preocuparte por llevar infinidades de cosas en tu bolsa. Con llevar lo necesario te sentís más que bien. Esto, dice mucho de tu nivel de independencia. Definitivamente, preferís andar fresca y ligera de peso.

Morral: informal e hiperactiva

¡No te quedás quieta! Preferís un morral porque así te sentís más cómoda entre los miles de pendientes que debés asumir en un día. Quizás, estudio, trabajo, gimnasio, compras. Seguramente, sos de las que lleva el almuerzo consigo.

Básicamente, sos de personalidad relajada, informal y directa.

Y vos ¿Ya sabías qué dicen los tipos de bolsas de tu personalidad?

Share.