PedidosYa apertura nuevo centro de distribución

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

PedidosYa, en búsqueda de ampliar su sistema de logística, apertura un nuevo centro de distribución. Estará ubicado en Palermo, ciudad de Buenos Aires.

Su estrategia de marketing será protagonizada por Carolina Ardohain

La plataforma PedidosYa, encargada de brindar servicios de repartos a restaurantes que no cuentan con un sistema de reparto propio, ha ampliado su sistema logístico con 250 nuevos repartidores. Asimismo, como estrategia de marketing incorporaron a la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, quien será la encargada de entregar los pedidos durante el mes de abril.

Para ello, los usuarios que realicen sus pedidos dentro de la ciudad de Buenos Aires, a través de la app o la web de la plataforma, podrán recibir sus pedidos de la mano de la modelo y conductora.

Con esta acción, la compañía busca ampliar y lograr optimizar la oferta gastronómica disponible. Con el fin de alcanzar un tiempo promedio de entrega de 35 minutos. Además, como parte de su renovación, la empresa ofrece a los usuarios un sistema de rastreo que les permite seguir su pedido en tiempo real.

PedidosYa inaugura un nuevo centro logístico

La compañía que forma parte del grupo delivery Hero, inauguró un nuevo centro logístico en Palermo. El cual está ubicado en un punto vital de la ciudad donde se encuentran un gran número de restaurantes. Por lo que tiene fácil acceso a las distintas zonas de entrega.

Asimismo, según información suministrada desde la app, este nuevo eje logístico se destaca por ser pionero en américa latina. Recordemos que, PedidosYa tiene presencia en distintos países de Sudamérica. Como Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes fijados en más de 400 ciudades. Y su app ha sido descargada más de 11 millones de veces.

El nuevo sistema de PedidosYa tiene múltiples ventajas para sus usuarios. Permite optimizar los tiempos de entrega y la posibilidad de rastrear sus pedidos. Además, incorpora opciones gastronómicas de primer nivel que no tienen servicio de entrega propia.

Share.