Estreno de drama: Candelaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si lo tuyo es el drama y la pasión, no te podés perder Candelaria. Un filme dirigido por Jhonny Hendrix, protagonizado por Verónica Lynn, Alden Knight y Philipp Hochmair.

Película dirigida al público mayor de 13 años

Este filme ambientado en la Cuba de los años 90, cuenta la historia de Candelaria (Verónica Lynn) y Víctor Hugo (Alden Knight). Una pareja de ancianos con cuarenta años de matrimonio, quienes siguen juntos por inercia. En su juventud, ambos eran artistas músicos, y ahora él trabaja como lector en una fábrica de tabacos y ella en la lavandería de un hotel. La pareja a pesar de tener tantos años juntos nunca tuvieron hijos, y la mujer trata de ocultar ese pesar criando pollitos en sus tiempos libres. Aunque la vida para ellos no ha sido fácil marcados por la dictadura de su país de esos años, han buscado la manera de mantenerse juntos hasta el final de sus vidas.

Víctor Hugo, aun enamorado de su esposa, piensa que ella tiene unos pechos espectaculares y quisiera darle una mejor vida. Pero aun vendiendo todas sus pertenencias no puede. Sus vidas darán un giro inesperado cuando Candelaria se encuentra una cámara de video en el hotel donde trabaja, con imágenes inéditas de represión de esos días. Luego que borran las fotos y sin imaginárselo al utilizar este objeto para realizar videos eróticos con el fin de generar ingresos en esos duros tiempos de crisis, logra que ambos vuelvan a mirarse, tocarse y amarse. La felicidad que llega de manera inesperada para estos adultos, es solo el dulce principio del fin.

Corre y adquiere tu entrada en Village Cines. No dejes que te la cuenten.

Título Original: Candelaria
Origen: Argentina, Colombia, Cuba, Alemania, Noruega
Género: Drama
Director: Jhonny Hendrix
Actores: Verónica Lynn, Alden Knight y Philipp Hochmair
Duración: 88 min.
Distribuidora: Cinetren.

TRAILER OFICIAL

Share.