Moda de entretiempo: Qué prendas usar cuando no hay frío ni calor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estamos tan acostumbrados a vestir para una estación del año, que a veces olvidamos que también hay moda de entretiempo. Es decir, prendas para cuando no hace frío ni calor.

Por esa razón, hoy te contamos cuáles son las prendas más idóneas en esos momentos.

Moda de entretiempo: estilo ni frío ni calor

En la industria de la moda es conocida como ‘transición o entretiempo’. Para hacer referencia a la época de cambio entre el verano y el otoño. Ese momento tan anhelado cuando el calor comienza a pasar y el sol cesa la intensidad de sus rayos. Sin embargo, a pesar de ser una de las estaciones más esperadas por todos, para las féminas supone un debate frente a sus armarios.

¿Ropa caliente o ropa fría? ¡Qué gran inseguridad! Las bajas temperaturas al salir de casa y el intenso calor cuando se avecina el mediodía, vuelve todo un desafío el típico ¡¿Qué me pongo?!

Fíjate en los atuendos más idóneos en la moda de entretiempo:

Camisetas con escote de cordones cruzados

Es de las mejores aliadas para los looks de entretiempos. Este modelo fresco puede servir para los momentos donde el sol está inclemente. Pero, a su vez, nos salva de las temidas bajas temperaturas al combinarlo con pantalones.

Fuente: lulus.com

Vestidos lenceros

Ligeros y, a la vez, abrigados. Es el look ideal para la moda de entretiempo. Combina tanto con unas zapatillas planas, así como con unas increíbles botas de tacón. Sin duda, una excelente forma de sentirse protegidos en las bajas temperaturas. Y liberados ante la llegada del sol.

Fuente: pinterest.es

Gabardinas

También conocidas como abrigos de entretiempo. Es una prenda ligera que se limita a cubrir tu cuerpo sin el hecho de acabar sofocado por el calor. Actualmente, se está llevando con un estilo militar.

Fuente: lulus.com

Y vos, ¿Qué prendas usás para hacer frente a la moda de entretiempo?

Share.