Estreno de Drama y Romance: La librería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si te gustan los filmes de romance y drama no te podés perder La librería. Una historia que te llevará a revivir las épocas de los años 50. Está dirigida por la catalana Isabel Coixet y protagonizada por Emily Mortimer, Bill Nighy, y Patricia Clarkson.

Película dirigida al público mayor de 13 años

La librería es un filme basado en la Inglaterra del año 1959. Cuenta la historia de Florence Green (Emily Mortimer), la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la trágica muerte de su marido, la mujer decide instalarse en un pueblo pequeño y ordenado, costero de la campiña británica. El lugar parece ser el sitio indicado para cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Para ello, Florence, adquiere un edificio que lleva años abandonado y comido por la humedad. Pero, para su sorpresa, su decisión no será la más acertada. Lo que parece ser una empresa pacífica e inocente, desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes del lugar. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la rectora de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence. Sin embargo, ante la resistencia de todos, la mujer contrata como ayudante a una niña de diez años, la única que no sueña con sabotear su negocio… ¿Qué les deparará a estas dos valientes?

La librería: Datos curiosos del filme

Esta película es una adaptación de la novela de Penelope Fitzgerald publicada en España por Impedimenta bajo el título de ‘La librería‘.

No dejes que te la cuenten y corre a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: The Bookshop
Género: Romance, Drama
Director: Isabel Coixet
Actores: Emily Mortimer, Bill Nighy, Patricia Clarkson y Hunter Tremayne
Duración: 113 min.
Distribuidora: CDI.

TRAILER OFICIAL

Share.