Coachella 2018: el macrofestival de la moda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actual edición de Coachella, presentada durante dos fines de semana de abril (13 – 15 y 20 – 22) es realizada en un gran club de polo californiano. Este macrofestival reúne cerca de 200 actuaciones cada fin de semana, y está a punto de cumplir dos décadas de tradición.

Y aunque se presentan artistas musicales como Beyoncé, Coachella es uno de los mayores exhibidores de tendencias en moda. Protagonizados por grandes influencers, celebrities, supermodelos y millonarios. Además de diferentes marcas que apuestan por convertir la experiencia VIP en algo universal.

Moda festivalera: protagonista en Coachella

Cerca de 300.000 personas visitan el recinto donde se está desarrollando este macrofestival. La mayoría se ha dejado ver con estilismos de aparento desaliño, colores, brillos… típica moda festivalera.

Las hermanas Jenner – Kardashian, Paris Hilton y Paris Jackson son algunas celebrities que se han dejado ver en este festival.

En sí, los gorros militares, las playeras gráficas, los shorts y las botas vaqueras han capturado la atención. Además, las prendas en color naranja, los lentes de sol, abalorios para el rostro y, el sorprendente cabello en tonos rosas de la joven empresaria Kylie Jenner, también han sido los protagonistas de moda en este primer fin de semana de festival.

Estos looks marcaran próximas tendencias

Y como siempre suele pasar en la industria de la moda, los looks llevados por los diferentes influencers y celebrities podrían engalanar los próximos eventos y calles a nivel mundial.

Muchos brillos, muchos estampados y muchos colores brillantes se han dejado ver en este primer fin de semana del macrofestival de la música –y de la moda. Las flores en colores pasteles y llamativos podrían llevarse en los próximos meses.

Sin duda, de este evento musical las grandes casas de moda tomaran inspiración para sus venideras colecciones de temporadas.

Share.