ReservaTurno: La app más innovadora de América Latina según Facebook

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ReservaTurno, fue creada por dos emprendedores argentinos hace tres años. Y para este 2018, esperan facturar más de un millón de pesos.

Pensado para coordinar citas con peluquerías y salones de belleza

Es una solución innovadora y simple para que en 3 pasos puedas coordinar citas con peluquerías, salones de belleza, centros de estética, masajes, depilación y maquillaje online.

Ianir Sonis, uno de los fundadores de la app explica que la idea nació cuando su socia perdía mucho tiempo de trabajo llamando para hacer reservas en la peluquería. Y no atendían o tardaban mucho. Sin embargo, lo que los llevó a formalizar su idea de negocio fue cuando, trabajando lejos de su zona, necesitaba ir a un salón de belleza y entendió que no había forma.

En 2017 FbStart la seleccionó como la aplicación más innovadora

Facebook eligió a Reservaturno como la más innovadora de América latina. De esta forma, FbStart, fue el concurso donde esta compañía argentina emergió como la líder de la innovación regional.

Los criterios usados para elegirla como ganadora fueron su actual desempeño, proyección de crecimiento, experiencia del usuario y diseño. Así como su estrategia en el uso de las herramientas de Facebook para generar mayor interacción entre los usuarios.

ReservaTurno espera facturar 1 millón de pesos este año

Al comienzo de su lanzamiento los propietarios y fundadores de la app cobraban por reserva a los dueños de los salones. Sin embargo, con el pasar del tiempo, tomaron la decisión de cobrar una cuota no mayor al 10% a los establecimientos por cada cliente que llega gracias a la app.

En total, se calcula que hay unos 300 locales que trabajan con ellos en el país, que se traducen en 9.000 turnos semanales. Gracias a estos avances, esperan facturar más de $ 1 millón para este año.

ReservaTurno funciona como un marketplace de servicios de belleza en todo lo que es depilación, estética, spa, etcétera.

Share.

Comments are closed.