Justin Beiber empuja a un fan que quería fotografiarle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante canadiense, Justin Beiber, se negó a ser fotografiado y rompió el móvil de un fan que pretendía hacerle un obsequio.

Intentó sacarse un selfie con la estrella canadiense

Un joven argentino llamado Mauro Leonel, se llevó un profundo descontento con el conocido cantante Justin Beiber. Cuando intentó hacerse una selfie con la estrella canadiense.

El hecho tuvo lugar en un campo de fútbol de California, Estados Unidos, tras la culminación de un partido. El joven Mauro decidió acercarse a Bieber para regalarle una camiseta de la selección argentina. Y, de ese modo, aprovechar para tomarse una foto con él y dársela luego a su hermana, fanática del cantante.

Sin embargo, ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar, Beiber reaccionó de manera agresiva y tiró al suelo el móvil del muchacho. Con tal violencia que la pantalla se rompió. El fan quedó abrumado, mientras que el cantante no dio signo alguno de arrepentirse por su brusco comportamiento.

Justin Bieber fue duramente criticado

En el entorno inmediato del cantante hubo comentarios sobre lo ocurrido. En defensa de su proceder, se argumentó que a Bieber le molestó que el fan invadiera su espacio personal y lo abrazara de manera tan inoportuna.

Pero, no es la primera vez que Justin Bieber actúa de forma agresiva con sus fans. Cabe recordar que, en el verano pasado el vehículo del cantante atropelló a un fotógrafo.

El joven afectado por este incidente manifestó en su cuenta de Facebook – donde la noticia se volvió viral en poco tiempo – que, “solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación, porque yo también pude haber reaccionado, pero no lo hice”.

Una muestra clara de que el respeto debe ser por igual. Se tenga o no fama. 

Share.

Comments are closed.