Estreno en animación y ficción: Mazinger Z: Infinity

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si sos amante del cine animado y la ciencia ficción no te podés perder Mazinger Z: Infinity. Creada por el dibujante y guionista japonés, Gō Nagai y dirigida por Junji Shimizu.

Película dirigida al público mayor de 13 años

Esta entrega de Mazinger Z: Infinity, se centra en la humanidad a riesgo de caer en las temidas manos del imperio subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Han transcurrido 10 años desde aquel momento y, Koji Kabuto, quien en ese momento pilotó al super robot Mazinger Z, decidió seguir el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Sin embargo, el descubrimiento de una gran y antigua estructura en las inmediaciones del Monte Fuji, un arma manejada por el Dr. Infierno que podría destruir a la humanidad, hará que Koji deba tomar una importante decisión sobre el futuro: volver a ser un Dios o convertirse en un demonio. ¿Qué nuevos encuentros, amenazas y destino le espera a la humanidad?

Mazinger Z Infinity: Datos curiosos sobre el filme

Este filme conmemora el aniversario número 45 de la primera aparición de Mazinger, en forma de manga y anime. Mazinger Z, se reinventa para las nuevas generaciones, pero sin olvidar a sus seguidores más veteranos.

El film se apoya en las últimas técnicas de animación. En las que se combina el estilo tradicional con innovaciones digitales para componer espectaculares escenas de acción que muestran la grandeza y el potencial destructivo de los robots.

No dejes que te la cuenten y corre a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: Mazinger Z: Infinity
Origen: Japón
Género: Acción, Animación, Ciencia Ficción
Director: Junji Shimizu
Actores: Natsuki Hanae, Unshô Ishizuka, Ai Kayano, Masami Kikuchi, Shôtarô Morikubo
Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años
Duración: 95 min.
Distribuidora: Diamond Films

TRAILER OFICIAL

Share.