Top de peinados: usá un look diferente cada día

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Así como la moda está viviendo una revolución en cuanto a las prendas a vestir, el mundo de la belleza también. Actualmente, los influencers han impuesto una nueva moda. Los top de peinados se han popularizado increíblemente en las diferentes redes sociales. Generalmente, a través de sencillos tutoriales en video.

Por esa razón, te traemos 4 propuestas de peinados para que cambiés tu look cada día.

Top de peinados: 4 looks diferentes para tu cabello

¿Y por qué no variar un poco el look que usás diariamente? Cada día podés atreverte a salir de tu rutina y darle mayor libertad a tu cabello. Fíjate en las siguientes propuestas:

Trenzas

Desde hace un par de años han tomado mayor auge. Hoy, se puede decir que no hay ningún tutorial de belleza que no sugiera las trenzas como una increíble forma de llevar el cabello. Podés darle un toque ordenado o más natural.

 

Fuente: pinterest

Ondas suaves

Necesarias en el top de peinados. Las ondas son divertidas y diferentes. Luego de lavarte el cabello como acostumbras, hacete un par de ondas con tu plancha/secadora de cabello. La idea es que dejes las ondas lo más suaves y naturales posibles. Así, mantendrás un look fresco y divertido. Incluso, podés usarlo para tu día a día, o para ir a una fiesta playera.

Fuente: pinterest

Moño sujeto y con volumen

¿Sos de las que siempre andan apuradas? El moño sujetado y con volumen es ideal para un día de compras, de universidad… O simplemente, para estar en casa tranquilamente.

Fuente: pinterest

Rizos

Bien definidos y sofisticados; son realmente fáciles de lograr. Sobre el cabello húmedo aplicá algún tónico o crema para peinar de tu uso diario. Aplicá calor con tu secadora y… ¡Listo! Este look podés lucirlo cualquier día de la semana.

Fuente: Periódico Hoy

Estos sencillos top de peinados harán la diferencia en tu día a día.

Share.