Viral en redes: Mujer pasea en ropa interior por aeropuerto mexicano (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un video publicado en YouTube donde se puede apreciar a una mujer en paños menores haciendo cola, se ha vuelto viral en redes.

Ocurrió en el aeropuerto de Torreón, México

Esta insólita grabación sucedió este lunes en el aeropuerto de Torreón, en el estado de Coahuila, México. La mujer aparece paseando en ropa interior con toda naturalidad.

En el video que se ha vuelto viral en redes se aprecia cómo varios pasajeros la observan atónitamente. Justo antes de que un agente de seguridad y un miembro de la Cruz Roja Mexicana, se le acercaran para pedirle que abandonara el lugar, acompañándola.

Un servicio médico la examinó

La mujer ya identificada como María de la Luz, fue atendida por un psicólogo del aeropuerto, antes de abandonar el lugar. De acuerdo al diagnóstico del especialista, se le descartaron problemas mentales. Sin embargo, después otro equipo médico le realizó una serie de estudios médicos. Concluyendo que padece un trastorno bipolar con existencia de fuga de ideas e hiperactividad. Por lo que decidieron internarla temporalmente.

Bastó poco tiempo para volverse viral en redes

El video que fue subido a una de las redes sociales de mayor influencia (YouTube) este lunes por un usuario, ya se ha vuelto viral. Incluso, llegó a contar con más de 5000 reproducciones en poco tiempo.

Además, se pudo conocer que la mujer estuvo detenida antes del incidente del aeropuerto por haber chocado de manera accidental el coche en el cual se desplazaba. De igual forma, cuando la mujer se estaba desnudando completamente en la celda, fue grabada por los oficiales.

La acción de los uniformados no fue la más idónea. Por lo que ya se están haciendo las pertinentes averiguaciones para dar con los responsables de grabar la acción.

VIDEO

Share.