Estreno terrorífico: Un lugar en silencio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si te apasionan los filmes de thriller y terror, no podés perderte el último estreno internacional en este género: Un lugar en silencio. Protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt. Además, la cinta está dirigida por el mismo actor protagónico.

¡Prepárate porque esta historia te dejará con la piel erizada!

Película dirigida al público mayor de 13 años con restricciones

Un lugar en silencio cuenta la historia de una familia que vive en una casa ubicada en una granja en medio de un atractivo bosque. Donde la tranquilidad, quietud y armonía son lo primordial. Se trata de una familia promedio de cuatro miembros. Quienes llevan su día a día con la mayor normalidad posible. Con el único detalle de que viven en absoluto silencio. Sin embargo, todo cambia para ellos cuando un pequeño accidente provocado por la caída de una lámpara tropezada emite un pequeño sonido. Esto ocurre mientras la familia jugaba un conocido juego de mesa. Este evento poco normal hace que todos se aterren y sientan a una entidad que no puede ser vista, acechándolos desde las afueras de su casa de manera atemorizante. Desde ese preciso momento, la familia tendrá que luchar con este poderoso ente si quieren salvaguardar su integridad. Y sobre todo, la de sus hijos. ¿Podrán lograrlo?

Un lugar en silencio: datos curiosos sobre el filme

La pareja protagónica de esta historia en la vida real son marido y mujer desde hace 8 años. Por otro lado, la joven Millicent Simmonds, quien en la cinta funge como hija de la pareja realmente es sorda.

Corre a buscar tu entrada en Village cines y no te la pierdas.

Título Original: A Quiet Place
Origen: EEUU
Género: Terror, Thriller, Suspenso
Director: John Krasinski
Actores: John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward.
Duración: 90 min.
Distribuidora: UIP

TRAILER OFICIAL

Share.