Estación espacial Aurora: Conocé su primer hotel espacial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una compañía estadounidense ha anunciado a través de su página web que espera lanzar la estación espacial Aurora en el año 2021.

El primer hotel espacial de lujo pronto será una realidad

La compañía americana “Orion Span”, ha hecho público el anuncio de que esperan para el año 2021 poner en órbita la estación espacial Aurora Station. Para los representantes de la institución, esta nueva estación está llamada a convertirse en “el primer hotel espacial de lujo”, según lo manifestaron a través de su sitio web.

De igual forma, el jefe ejecutivo de la empresa, Frank Bunger, reveló el pasado jueves en la conferencia Space 2.0, celebrada en San José, California (EE.UU.), que la estación espacial Aurora constará de un módulo de 42 metros cuadrados. Suficiente espacio para albergar hasta seis personas, distribuidas de la siguiente manera: cuatro turistas y dos tripulantes.

Estación espacial Aurora: su precio estaría en 9,5 millones de dólares

Asimismo, Bunger dejó saber que el viaje a bordo de la estación espacial duraría 12 días. Y su precio neto sería de 9,5 millones de dólares. El precio incluye tres meses del programa de entrenamiento antes del vuelo. Además, del transporte ida y vuelta.

La estación describirá una órbita en torno a la tierra cada 90 minutos. Permitiendo a los turistas en los 12 días presenciar cientos de amaneceres y atardeceres.

Entre otras cosas, podrán cultivar vegetales e incluso podrán usar WiFi rápido. Se espera que la estación esté situada a una órbita de 320 kilómetros de altura, la cual podría ir ascendiendo. De igual forma, con el paso del tiempo se le irán agregando otros módulos adicionales.

Las personas interesadas en vivir esta experiencia en la estación espacial Aurora ya pueden hacer su reserva en el sitio web de la compañía. Solo deben realizar un primer depósito de 80.000 dólares.

Y vos ¿Te atrevés a ir a este hotel de lujo en el espacio?

Share.