Tendencias en calzado: madre e hijas con calzados iguales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aunque ciertamente estas tendencias en calzado varían anualmente, este año parece crecer. Diversas marcas sofisticadas y divertidas, como Eli (marca española) han apostado por incentivar el uso de calzados similares entre madre e hija. Su única diferencia sería la talla de los mismos.

De esta forma, la marca busca acentuar su posición en el mundo de calzados. Con el firme objetivo de convertirse en la firma perfecta para que mamás e hijas puedan calzar igual. Al mismo tiempo que forjan una relación más cercana y amorosa.

Estas tendencias en calzado llegarán en primavera-verano

La temporada de primavera – verano ha sido la escogida para comenzar a potenciar esta tendencia. Por lo que ya podés ver cómo en las diferentes plataformas sociales diversas marcas de la industria comienzan a colgar sus póster. Además, muchas han aprovechado por iniciar campañas promocionales.

Entre los calzados que ambas féminas podrían lucir, destacan los zuecos, sandalias, bailarinas, botas, y otros. Serán diferentes diseños, con excelentes productos de calidad, de acuerdo al nivel de cada marca.

En este caso, la mencionada marca, Eli, pese a que realiza su proceso de producción en España, también cuenta con distribución internacional.

La aspiración de las niñas a ser como sus mamás se vuelve real

Las tendencias en calzado para esta próxima temporada de primavera – verano, busca hacer realidad los sueños de las pequeñas. Quienes normalmente anhelan ser como sus mamás. Por esa razón, desde chicas ya lucen los zapatos de sus madres, sus bolsos, maquillaje y demás accesorios.

Esta iniciativa pronto podríamos verla en la industria de calzado de la Argentina. Pues las diferentes marcas nacionales están decididas a adaptarse a las innovaciones internacionales. A fin de satisfacer los gustos de su amplia audiencia objetivo.

Y vos, ¿Querés lucir como tu mamá? O ¿Querés que tu pequeña luzca como vos? ¡Atendé a estas tendencias de calzado!

Share.