Facebook Viral: Joven muestra su nuevo iPhone 7 plus y se vuelve motivo de burla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Alguna vez te imaginaste que al hacer público tu nuevo smartphone podrías volverte tendencia en redes sociales? Esto le sucedió a un joven que se convirtió en Facebook Viral. Al publicar en su cuenta unas imágenes de lo que parecía ser un iPhone 7 Plus.

Facebook viral: cuidado con las redes sociales

Hoy día, es normal que las personas hagan público en las diferentes redes sociales sus nuevos equipos móviles o diferentes tecnologías. Sin embargo, deben prestar suma atención y conocer bien el producto, para evitar ser objeto de burla ante el resto de las personas. Tal como le sucedió a este joven.

Identificado como Agustín Gómez, orgulloso de su nueva adquisición, quiso mostrar a sus amigos su nuevo dispositivo móvil a través de las redes. Para ello, compartió dos fotografías instantáneas del teléfono, una frontal y una al reverso.

Y, aunque todo parecía normal a simple vista, en la fotografía frontal se puede apreciar cómo el chico trata de descargar la aplicación Facebook Messenger del servicio Google Play. Una opción solo disponible para los teléfonos inteligentes que funcionan con un sistema operativo de Android.

Rápidamente, su acción pasó a ser Facebook Viral. Pues ese pequeño gran detalle del móvil llamó la atención de algunos usuarios. Quienes se encargaron de volver al joven objeto de burla en la red social. Dado a que el smartphone recién adquirido por Gómez, era una copia china. El dispositivo solo posee la carcasa y el logotipo del modelo de Apple.

Cuando este se percató de que su reciente publicación se había viralizado a través de la red social, su jactancia se vio disminuida notablemente. El joven no tuvo más opción que eliminar su actual entrada con el único fin de dejar de ser el hazme reír de todos sus amigos.

Una prueba clara de que la jactancia nunca es buena. Conoce y piensa bien antes de actuar. Podrías volverte Facebook viral.

Share.