Estreno: Sherlock Gnomes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si sos amante del romance, animación, comedia, y la fantasía no podés perderte Sherlock Gnomes, un filme donde no pararás de reír. Dirigida por John Stevenson, con actores de talla mundial como Johnny Depp y Emily Blunt.

Película apta para todo público

Los encantadores gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta, han llegado a la ciudad de Londres con sus amigos y familiares a vivir una nueva aventura. Su principal tarea al llegar consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. Pero, al poco tiempo de estar en la ciudad descubren que alguien está secuestrando gnomos por toda la ciudad de Londres. Cuando los líderes del jardín, Gnomeo y Julieta regresan, descubren que todos han desaparecido. Por lo que solo hay un gnomo al que pueden recurrir: Sherlock Gnomes. El famoso detective que en compañía de su amigo Watson, se acerca al lugar para investigar el caso. Sin embargo, Gnomeo y Julieta se percatan que Sherlock no es tan buen detective como dice. Y, seguidamente, pronto la amenaza a los gnomos se hará aún mayor. Aunque todos ellos unen fuerzas para resolver el caso, los problemas de su pequeño mundo se harán cada vez más grandes…

Datos curiosos del filme Sherlock Gnomes

Esta será la primera película de animación que realiza el actor Johnny Depp. Desde su participación en ‘Rango’ (2011), película que también distribuyó Paramount Pictures. Por tanto, para los aficionados de Depp, este será un increíble film.

Este filme es la continuación de la cinta de animación estrenada en el año 2011, ‘Gnomeo y Julieta’.

Corre y busca tu entrada en Village Cines.

Título Original: Sherlock Gnomes
Origen: EEUU
Género: Romance, Animación, Comedia, Familia, Fantasía, Misterio
Director: John Stevenson
Actores: Johnny Depp, Emily Blunt, James McAvoy, Chiwetel Ejiofor, Mary J. Blige, Stephen Merchant
Duración: 86 min.
Distribuidora: UIP.

TRAILER OFICIAL

Share.