Los tacones geométricos se imponen como tendencia de moda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La industria de la moda no para en cuanto al surgimiento de diversas tendencias acordes a cada temporada. Este 2018 ha sorprendido a más de un fiel seguidor de la moda con los nuevos calzados. Los tacones geométricos llegaron al mercado para imponer una nueva tendencia ¿Qué opinás? ¿Los usarías?

Los tacones geométricos se vuelven una tendencia controversial

Todo lo que tiene relación con el mundo de la moda siempre despertará una ola de controversias. Y en esta ocasión, no podía ser diferente con la nueva tendencia de tacones que se ha impuesto.

Las diferentes colecciones de grandes diseñadores se han visto protagonizadas por los tacones geométricos.

Las formas inesperadas y geométricas apuestan por convertirse en la nueva sensación de las seguidoras de la moda.

Últimas tendencias en calzado

En temporadas recientes hemos notado cómo la moda en términos de calzado ha evolucionado drásticamente. Desde las ugly sneakers, las crocs con pedrerías hasta el botin calcetín, solo por mencionar algunas de las más resaltantes. Lo cierto es que estas tendencias han despertado una ola de controversias.

Sin embargo, los tacones geométricos son algo nuevo en esta temporada. Y más, porque veníamos acostumbrados a ver variaciones en el diseño del modelo en sí, más no en el tacón y su… inesperada forma.

Y no, no nos referimos precisamente al tacón de perlas de Gucci. Sino, de tacones híper estéticos que van mucho más allá del común “afilado”. En esta ocasión, han adoptado figuras geométricas.

En la colección La Bomba, de Jacquemus, específicamente, en su línea para esta primavera/verano 2018, fue donde comenzó la tendencia.

Aunque, cabe rescatar que, esta no ha sido la primera vez que las formas de los tacones son alteradas por diseñadores. Sin embargo, el imperio de los códigos estéticos son los que han vuelto esta tendencia, en una propuesta diferente.

 

Share.