Werpi: app para reservar un puesto de estacionamiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Werpi es una aplicación creada con el fin de solventar el problema que genera estacionar en las calles de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Pues cada vez se encuentran más saturadas y repletas de tráfico.

Tres emprendedores argentinos son los creadores de werpi

Esta plataforma fue creada por tres emprendedores argentinos, Mariano Landi, Federico Sánchez y Guillermo Narducci.

Tiene como función principal brindarles la facilidad a los usuarios de planificar, reservar y pre comprar un puesto de estacionamiento, bien sea de un parking o de un tercero que tenga la intención de ofrecer como aparcamiento su espacio, aprobando la rentabilización, reducción de costos y, de igual, forma la generación de nuevos ingresos.

Un conductor puede realizar una reservación desde su smartphone, simplemente, ingresando a Werpi, indicando día, hora y el lugar de parking.

La forma de pago es muy sencilla, no tiene la necesidad de usar efectivo, puede pagarse mediante una tarjeta de débito o crédito.

La aplicación trabaja actualmente con 300 plazas ubicadas en toda la ciudad, tales como Microcentro, Tribunales, Congreso, Retiro, Catalinas, Palermo, Belgrano, entre otras.

Ofrece beneficios al sector empresarial

A través de este servicio, las empresas pueden ofrecer un valor agregado a sus clientes, como lo ha realizado, por ejemplo: Ticketek, que gracias a Werpi, ofrece la posibilidad de reservar y comprar anticipadamente el parking para los eventos que comercializa.

O YPF, donde la aplicación se convirtió en la plataforma de parking para el programa YPF Serviclub, con el fin de que los socios tengan estacionamiento disponible para los eventos que patrocina o acompaña la petrolera, como recitales, festivales y obras de teatro.

En el año 2017, Werpi quedó como finalista en INCUBA, el programa que estimula el fortalecimiento y consolidación de emprendimientos innovadores.

Para este 2018, la aplicación está consolidada como la red de parking más grande de Argentina.

Share.