Viral en redes: Guepardo causa gran susto a un turista de un safari (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un turista americano que hacía parte de un safari en el parque Nacional del Serengueti, Tanzania, se ha vuelto viral en redes al llevarse el susto de su vida cuando dos guepardos conocidos en otros países como “chitas”, abordaron de manera sorpresiva el coche en el cual se movilizaba.

Recorría el parque en compañía de un grupo de visitantes

El hombre viral en redes ahora identificado como Britton Hayes, recorría en compañía de un grupo de excursionistas y un guía, el mencionado parque, conocido por la gran cantidad de guepardos o chitas que en él habitan.

Luego de observar a varios de los felinos, decidieron detenerse para distinguirlos mucho más de cerca, pero no se esperaban que los animales sintieran curiosidad por ellos también.

Uno de estos animales, entró al vehículo de un salto mientras que el otro se encontraba montado en el capot del auto.

En un video grabado por una cámara ubicada en la parte delantera del vehículo, se observa cómo el ágil carnívoro examina con cautela el interior del vehículo, mientras que el turista que rápidamente se hizo viral en redes, permanece inmóvil evitando realizar movimientos bruscos y cualquier contacto visual con el animal.

Luego de permanecer inmóvil por casi diez minutos contemplando al guepardo y esperando que este decidiera bajarse y alejarse del auto -como sucedió después de que el animal observó una gacela y se dispusiera a cazarla, el hombre manifestó que: “honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida”.

El video se hizo viral en redes

Después de que el video fuese publicado en las distintas redes sociales por la madre de Britton, quien es periodista, este logró posicionarse de forma viral a tal punto de que ha sido visto por más de 25.500 espectadores.

Y vos ¿Qué harías en caso de que llegase a sucederte esta dramática y terrible situación?

VIDEO

Share.