Truco de magia revoluciona la red social Twitter (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La habilidad de un mago se puso en evidencia a través de la red social Twitter, al publicar el secreto de su truco. A tal punto de dejar atónitos al millón de internautas que lograron ver el video.

Logró confundir a sus miles de seguidores en la red social Twitter

Un ejecutor de animaciones, conocido como Kevin Parry, de la ciudad estadounidense de Portland, logró confundir a sus miles de seguidores a través de la red social Twitter. Pues publicó un video donde realiza un truco de magia con una pequeña pelota de ping-pong que aumenta su tamaño.

El video ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones a través de la famosa red social. En él, ilusionista sostiene la pequeña pelota con la mano izquierda y, hace unos movimientos mágicos con la derecha.

Seguidamente, agarra el objeto con su mano derecha. Pero en lugar de la pequeña bola de ping-pong, los espectadores logran ver un balón más grande en su mano.

Desconcierto y revelación del truco

Los usuarios de la red social Twitter que siguen al ilusionista y acostumbrados a adivinar sus trucos quedaron desconcertados totalmente.

Incluso, uno de sus seguidores comentó: “Vi este video diez veces y todavía no puedo entender qué pasa. No tengo más remedio que admitir que esto es magia”.

Sin embargo, quienes estuvieron más atentos a la acción indicaron que el mago había usado gráficos informáticos que evidenciaban algunos errores al cambiar la pelota.

Para aclarar el truco, Parry, subió otro video a Twitter en el cual revelaba su truco. Utilizó un editor gráfico, dos pelotas de diferente tamaño y un soporte que sostenía el balón grande en el fondo.

Acá podés ver el asombroso “truco”: https://twitter.com/kevinbparry/status/979732663262003201/video/1

Una prueba de que la magia no existe, solo hay pequeños trucos técnicos que marcan la diferencia entre magia y realidad.

Share.