Tendencia en Twitter: Lechuza causa impresión en una boda (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una lechuza se volvió tendencia en twitter cuando cumplía con una función esencial en un matrimonio. Sin embargo, generó cierto caos antes de que los novios dieran el famoso “sí quiero”.

La lechuza rápidamente se volvió tendencia en Twitter

La lechuza fue contratada por la pareja para llevar los anillos en su boda celebrada en la localidad británica de Peckforton, el pasado 17 de marzo.

El ave tendencia en twitter, dejó atónitos a todos los invitados, quienes publicaron fotos y videos de la acción del animal.

Sin embargo, todo iba excelente en el acto nupcial, cuando el pájaro entrenado cuyos servicios fueron contratados, voló hacia el padrino del matrimonio y se posó sobre su brazo, acto seguido el ave despegó y se dirigió hacia uno de los invitados que ocupaba un lugar en la primera fila cuando este realizó un gesto con su brazo.

El hombre quien era el segundo padrino de los novios, ante tal asombro, ya que no se esperaba esta reacción de la lechuza, cayó al suelo del susto y, posteriormente, fue acompañado por las risas a carcajadas de los invitados.

Al pasar este insólito y divertido momento, la boda continuó y la lechuza que pasó a ser tendencia en twitter, se posó sobre la mesa dispuesta para que ambos contrayentes firmaran el registro de la boda sin más contratiempos.

La novia después de realizar todos los actos protocolares, aseguró que lejos de estar enfadada por lo sucedido, comentó que: “fue un día increíble y nos ha dejado grandes recuerdos que serán difíciles de olvidar para ambos”.

Muchas aves como esta lechuza están entrenadas para diferentes circunstancias y momentos. Lejos de ser maltrato animal, se busca la inclusión en la vida humana.

¿Te animarías vos a contratar a este exótico animal y que lleve los anillos el día de tu boda?

VIDEO

Share.