Estreno en Semana Santa: María Magdalena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

María Magdalena, es una buena alternativa para ver en cine para disfrutar de una buena película de la época mayor. ¿Te acordás de este personaje bíblico?

Película dirigida al público mayor de 13 años

Esta nueva producción cuenta la vida de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia, María Magdalena, de una forma que hasta ahora no habíamos visto. Interpretada por la nominada al Oscar, Rooney Mara, quien encarna a una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida a pesar de las duras normas y jerarquías de la sociedad de su época. Durante un tiempo, tuvo la reputación de haber sido una prostituta arrepentida, sin embargo, María Magdalena decide dejar el miedo de lado y enfrentarse a su familia para unirse al movimiento social liderado por aquel hombre que Dios envió a la tierra para dar su vida por la salvación de la humanidad, Jesús de Nazareth (Joaquín Phoenix). Su devoción por el Mesías pronto la hace encontrar su lugar en esta ideología y en el camino por el cual Jesús les conduce a sus fieles seguidores hacia la tierra prometida, Jerusalén.

Datos curiosos del filme María Magdalena

La actriz neoyorquina, Rooney Mara, personaje principal de la historia, aseguró durante la presentación de la cinta, que se sintió “enfurecida” al darse cuenta de que no sabía realmente quién fue la mujer a la cual estaba representando.

Sin embargo, manifestó que su educación católica fue lo que la impulsó a representar a esta figura desconocida para ella, pero igual de importantes para todos.

No te pierdas esta historia y corre a buscar tu entrada en Village Cines.

Título Original: Mary Magdalene
Origen: Inglaterra
Género: Drama
Director: Garth Davis
Actores: Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor, Ariane Labed.
Duración: 120 min
Distribuidora: UIP

TRAILER OFICIAL

Share.