Estreno: Proyecto Florida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Proyecto Florida, es un filme dirigido por Sean Baker, lleno de drama y distintas emociones. Sin duda, te hará recordar aquellos tiempos en los cuales el sueño de todo niño era conocer el maravilloso parque de diversiones más famoso del mundo, Disneylandia.

Proyecto Florida es una película apta para todo el público en general

El film relata la historia de Moonee (Brooklynn Prince), una niña de seis años cuyo principal sueño es conocer el parque de diversiones de Disneylandia en compañía de su grupo de amigos, pero lo más cerca que ha estado de ello ha sido en un motel a las afueras de Orlando, Florida – Estados Unidos, donde va a pasar el verano junto con su joven madre Halley (Bria Vinaite) de 22 años de edad; una mujer soltera que ha quedado desempleada y que siempre vive su vida al borde del peligro. Moonee, disfruta su día a día jugando con su pequeña amiga Jancey (Valeria Cotto), en un escenario donde la prostitución, alcohol y drogas abundan diariamente. Sin embargo, la vida de la pequeña cambia cuando encuentra lo más parecido a una figura paterna en el gerente del motel, Bobby (Willem Dafoe), un hombre prudente y diligente que pasa a ser un auténtico ángel guardián para la menor, y quien suele disfrutar de las comedias de los niños. La llegada de este hombre a la vida de la pequeña provoca que el verano de Moonee pase a ser inolvidable…

Datos curiosos del Filme

Proyecto Florida, estuvo considerada como una de las 10 mejores películas del año 2017 por American Film Institute (AFI). Además, fue nominada en la terna de Mejor Actor de Reparto en los Oscar del año 2017.

No te la pierdas, corre y busca tu entrada en Village Cines.

Título Original: The Florida Project
Origen: EEUU
Género: Drama
Director: Sean Baker
Actores: Willem Dafoe, Brooklynn Prince, Bria Vinaite, Valeria Cotto.
Duración: 111 min
Distribuidora: Diamond Films.

TRAILER OFICIAL

Share.