Business Adventures: el mejor libro de negocios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Business Adventures, está catalogado como el mejor libro de negocios por empresarios de talla mundial tales como Bill Gates y Warren Buffett, quienes más allá de haberse dedicado a distintos negocios coinciden en este punto sobre el libro.

Warren Buffett recomendó el libro Business Adventures a Bill Gates

Bill Gates, a pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo nunca había escuchado hablar sobre Business Adventures, libro que recopila artículos de negocios de los años 50 y 60, hasta que su amigo Buffet, se lo recomendó.

Este reconocido libro consta de 12 capítulos, seis hablan sobre negocios, cuatro sobre el mercado, uno sobre el impuesto a las ganancias y otro sobre las reuniones con los inversores.

Además, se comenta sobre las fortalezas y debilidades de los líderes al momento de enfrentarse a distintas crisis.

Tal como ocurrió en algunos de los artículos del libro como el veloz crecimiento del fabricante de fotocopiadoras Xerox, el desastre de Edsel que generó grandes pérdidas millonarias a Ford, la historia de un ingeniero de Goodrich, que cambió su empresa y se llevó sus secretos, y un capítulo sobre la transformación del sector público al privado, entre otros.

Aventuras Empresariales: traducción al castellano de Business Adventures

Fue publicado por la editorial española Deusto, una de las más grandes del país ibérico. Este libro que ha servido de gran inspiración para grandes empresarios se puede adquirir a través de Amazon o por Mercado Libre.

De igual forma, el capítulo sobre el caso Xerox está disponible de forma gratuita gracias a Bill Gates, en su blog, pero eso sí, solo está disponible en inglés.

Sin embargo, en otros portales podés encontrarlo traducido.

Y vos ¿Querés volverte un gran empresario? No esperés más y busca Business Adventures, y aprovecha la información que llevó a estos hombres al éxito, y podría hacerlo con vos también.

Share.