Foster Nutrition: primer restaurante inteligente de la Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se presenta como un nuevo método de comida rápida cien por ciento automatizado, sin ningún contacto humano tradicional.

Emprendedores argentinos han desarrollado este nuevo negocio de comida

Martín Zuker (Ingeniero Industrial), Guido Stella (Diseñador) y Mariano Fernández (Empresario Tecnológico), son los tres emprendedores argentinos responsables de este nuevo negocio de comida basado en la tecnología.

Uno de los emprendedores manifiesta que al darse cuenta de que la tecnología se encuentra en todo aspecto de la vida, menos en la comida, buscaron la manera de implementarla también en este ámbito.

¿Cómo funciona Foster?

Foster, funciona mediante estaciones táctiles. Principalmente, tablets, donde se puede seleccionar el menú de comidas como sopas, jugos naturales, aguas saborizadas, entre otras. Los pagos se realizan de manera electrónica a través de tarjetas.

Además de esto, el sistema registra las preferencias de cada cliente y su manera de pagar, gracias a la personalización.

El restaurante no cuenta con personal de atención al cliente, ya que todo está completamente automatizado, aunque cuenta con un jefe de cocina y cocineros. Además, todo es autogestión, sin embargo, hay un anfitrión por si llegase a presentarse cualquier eventualidad.

Los emprendedores tienen la visión de ampliar el sistema de restaurantes automatizados, además de brindar servicio a otros restaurantes e industrias para aplicar las 3 formas del sistema: autogestión de pedido y pago, automatización y expendio.

Share.