Insólito: Le da a probar “wasabi” a su hija y el video se viraliza en las redes sociales acusándola de abuso infantil (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Darle de probar a un bebé un condimento picante se puede considerar un caso de abuso infantil?

El video fue rápidamente viralizado en redes sociales

Una madre publica en la red social Facebook, un video donde muestra el momento en que le da a probar a su pequeña hija de dos años, “wasabi”, un condimento picante, sin esperarse que este fuera a ser motivo de discusión a través de las redes sociales.

En la grabación se observa como la mujer le pregunta a la pequeña si desea probar el condimento, al principio la niña dice que no, pero casi inmediatamente dice “wasabi”, momento en el cual la madre le da a probar un poco. Tras esto, la menor pidió ayuda, ya que sentía su lengua ardiendo.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, a tal punto de que se ha compartido más de 211.000 veces. Sin embargo, entre los comentarios de las personas, algunos llegan a culpar a la madre de abuso infantil; de igual forma, otros la defienden argumentando que no se trata de ningún tipo de abuso.

Otro de los comentarios más significativos, destaca que el video debería ser entregado a las autoridades, ya que la mujer debe ser detenida por esta acción.

Y a vos, ¿Te parece que esto es abuso infantil?

VIDEO

Share.